Jun´s

Got’cha!

Recuerdan que se llegó a decir que hinata_sama y sol_víbora_venenosa eran la misma persona? Pues verán, se argumentó que eran hermanas y que por eso compartían IP, pero nunca contaron con mi escurridiza persona. Ahora hinata es Hyatt princess y sol es Himiko. Son hermanas (no rcecuerdo si fue Runa o alguien más quien nos lo dijo), pero yo ya no creo eso. Y he aquí mis pruebas.

Roleando por la red guaylandia para ser precisos, me encontré con este comment:

Por qué tiene mi firmita que saqué de un buen de filtros de photobucket?

Veamos por favor el avatar (el primero que usó Hinata-sama en el Antro) y la segunda firma, que, curiosamente, es la misma que la mía en el Antro.

Ahora, díjome yo, “qué anda haciendo por acá?” Así que me dí una vuelta a su presentación y vean lo que me encontré:

Así es, dice que su nombre es Sol. Vamos a su profile por favor>

Oh, pero es la misma edad de Hyatt!
Oh, pero es la misma edad de Hyatt!

Señoras y señores, veamos el profile de Hyatt princess en El Antro por favor:

Misma edad de Hanna/Sol
Misma edad de "Hanna/Sol"

Mientras tanto, Himiko, ex-Sol_vibora_venenosa, tiene otra información en su profile del Antro.

Es una edad distinta. Pero dijo llamarse Sol
Es una edad distinta. Pero dijo llamarse Sol

Oh, pero si son “hermanas”, ¿no es curioso que mientras fue Hyatt princess quien me estuvo preguntando por MP’s (que desgraciadamente ya borré) TODO sobre mi firmita, sea “Hanna/Sol” la que la tiene puesta en Guaylandia? Juzguen ustedes señores.

¿Por qué son nombres diferentes, de supuestas hermanas, pero con la misma fecha de nacimiento?

A mi ver, o son asquerosamente simbióticas en cuanto a gustos o esto es un vil engaño y es una persona que realmente tiene DOS personalidades en nuestro foro. Lo siento, pero para mí, es lo segundo. A menos que me den la última excusa que creeré oír, y es que ambas, en alguno de sus dos nombres tengan “Sol”. Fuck me please. :big roll eye!:

Están en su derecho de llamarme fisgona, chismosa o lo que sea. Pero mi naturaleza de Sherlock Holmes no podía dejar pasar por alto esto.

8 comentarios sobre “Got’cha!

  1. Cierto, aprendí de las mejores 😉

    Y está bien, te pasé el link a tí primero para que vieras qué hacía el staff, porque esto me es taaaaan hilarante.

    Saludines y mejórate ama, quiero volver a la cochi ;_;

  2. ._. no es que les creyéramos mucho que eran hermanitas y toda la cosa.

    Cada día estoy más segura que hay gente con mucho tiempo libre en este punto mundo.

    Iluminadora entrada, Jun 😉

    Besos

  3. Ciertamente Reina Pirata.
    A mí lo que me atrajo fue ver mi firmita allá. Aclaro, YO NO LA HICE, pero la busqué por todo photobucket y SOLO hay una chica en EUA que fue quien la hizo. Obviamente, por eso aún conserva su nombre en la imagen.

    Pero bueno, mi arte para “iluminar” proviene de la maestra 😉

  4. Atelier:
    ¿La viste también en Disney? Pues sí, digo, no es taaaaaan común una firma así, ¿no?
    Pero bueh, éso fue sólo mi rant, a ver qué dice el alto mando después.
    Gracias por caerle ^^

    Moshis wife:
    Neh, si por mí pueden quedársela…yo sé que se me mira mejor a mí 8), pero definitivamente eso de “soy esta, soy la otra”, ya ni yo, y eso que yo puedo ser muuuuy trácala.
    Un besote guapa 🙂

  5. Es que solo bastaba con ver sus mensajes, la falta de comas, la manera identica de escribir… en fin, que de los nombres no dudo, pues yo tenía de vecinos a un par de gemelos que se llamaban Luis Alberto y Luis Alejandro XD

Responder

