Jun´s·Mis tintas y tecleos

Mientras me mordía los labios…

Mientras me mordía los labios, cada fonema era un balazo.

No quisiera, te juro que no quisiera lastimarte así, pero así son las cosas, ¿qué puedo hacer?

Mientras me mordía los labios, el corazón se me paraba.

Estaremos mejor así, ¿no lo crees?

Mientras me mordía los labios, mi mirada le esquivaba.

Sólo es por un tiempo, después todo volverá a ser como antes, ¿serás paciente, verdad?

Mientras me mordía los labios, su mano me helaba.

Te quiero, te juro que te quiero, pero ahora no puedo.

Mientras me mordía los labios, asentía a lo que no quería.

Sabía que lo entenderías. Por eso te quiero tanto.

Mientras me mordía los labios, su silueta se perdía…y yo también.

Y mientras, aún me muerdo los labios…

2 comentarios sobre “Mientras me mordía los labios…

  1. Que hermoso esto que has escrito, entiendo perfectamente la situación y hasta me veo ahi en ese momento.
    Asi son las cosas de la vida y lo unico que queda es morderse los labios.

Responder

