Jun´s·Mis tintas y tecleos

Song&Smoke

Escucho a los Beatles y sé que debería estar pensando en otra cosa. Pero no me preocupa. Tal vez es la apatía de la época y la edad. Felipe fuma marihuana y ríe al son de Strawberry fields. René simplemente le deja ser. Natalia lo reprueba con esa mirada de “estás echando a perder tu vida con esa mierda“. Y yo sólo puedo ver las volutas de humo danzando con el riff. La música se tiñe de colores a la vez que el humo me embriaga. Me gusta la visión, mas no la sensación, así que apuro el mate para tener otro olor en la boca.

Cambia a Yesterday y Felipe llora en el hombro de René. Le dice cuánto lo ama mientras los oscuros ojos de René se fijan en mí. Asiento y doy otro sorbo a la matera. Después de todo, yo llegué después, ¿cómo podría entonces reprobar su relación? Sé que no han estado juntos desde que yo entré a la vida de René, pero aún así me enternece verlos quererse.

Natalia se me acerca, va diciendo no sé qué excusas entre balbuceos, que tiene que irse, que Luis le espera. Le doy un beso en la boca; sabe a yerbabuena y huele a algodón de azúcar; siempre huele dulce, a pesar de estar encerrada con este trío de desobligados.

Felipe se ha dormido por fin. René lo suelta, le arropa y viene a mí. Se sienta a mi lado y apoya con cuidado la cabeza sobre mi hombro. La nueva perforación que me hice aún no sana. Distraído, me pregunta qué sentí. Yo le digo que es como perder la virginidad del culo. Él ríe y me pregunta por qué. Le contesto que es algo que entra donde según no debe, que duele, pero que deseas tener.  Y aún así, después de todo, el dolor sordo es lo único que queda.

Toma mi rostro entre sus manos y me hace verle a los ojos. Juro que te haré chillar de dolor , me asegura. Sé que lo hará. Siempre fue demasiado grande para mí. Por eso no me gusta estar abajo, acaba sofocándome.

Dolor, dolor, dolor.

Placentero dolor…

God bless the Black´s.

Un comentario sobre “Song&Smoke

  1. “Simplemente, él no sentía que debía estar ahí”

    Por una cosa de redacción debería ir “Simplemente, él sentía que no debía estar ahí”

    “hasta comenzarlos a sentir que volvían a la vida.”

    Quedaría mejor “hasta comenzar a sentir…” Ése “los” no me gusta, arruina la gramática.

    “le dirigían,” Sobra la n.

    “-Hola.-le preguntó a la niña.” Si es pregunta debería ir entre signos de interrogación.

    Eso por parte de críticas xD

    Me gustó… Wow, no sé es interesante y muy, muy original.

    Encantador, Jun, de verdad la idea de que el personaje no se dé cuenta de que es un personaje es sumamente buena.

    Besos, y0cita

Responder

