Jun´s·Mis tintas y tecleos

Idilio

No lo quiero dejar y no lo voy a dejar.

Sus palabras resonaron como un disparo en mis oídos. No quería nada tan extremo. No quería nada tan drástico. Pero así fue, se negó a dejarle. Se negó a negarse. ¿Era ésa su esencia? ¿Era ése su modo de ser?

Deberías probarlo.

No sé. No sé. ¿Debería saber?

Es sólo una calada.

¿Cuantas veces se dijo sólo eso? No las suficientes para ser “sólo” una calada más. Sólo una inhalada más.  Sólo un enganche más. Sólo uno más.

¿Tienes más?

Pregunta obligada. Unión no deseada. Pasión necesitada.

¿Ya no hay?

Busca, busca, busca. Debe haber más. La última jamás será la última.

¡Le necesito!

¿De verdad?

Daría lo que fuera por tenerle una vez más…

¿Qué tanto puedo cumplir la promesa? ¡Yo le quiero ya!

Yo soy eso y eso soy yo.

Ahora sé qué me definió. Pero ya no importa. ¿Alguna vez algo importó?

Le olvidaré mañana.

No, no será así. Ya está enredada como hiedra en la piel.

No le puedo dejar…

Y así es, jamás se podrá…

¿Y cuál es tu vicio idílico?

2 comentarios sobre “Idilio

  1. A ver, a ver…

    “Y mis manos pican para que agarre el lápiz y comience a dibujar aquello que viene a mi mente.

    Duro, sin censura, como todo lo que pienso. El lapiz va y viene, y no puedo parar hasta que ya está plasmado en papel”

    Bueeh, no soy buena para estas cosas, pero en fin XD es lo mejorcito que me salió

    Besos!

Responder

