General

Transmitiendo desde UABC.

Hola, hola, mon amis. El día de hoy me encuentro transmitiendo desde mi universidad. La profesora de Procesos de Socialización no vino a clases y me siento con ganas de teclear un rato por acá. Es mi sitio, no? (aprovecho para pedir disculpas por signos bilaterales, esta máquina me odia y no acepta una reconfiguración).

Bueno, empezando con que hoy, viernes, es el último día de la primer semana oficial de clases en Psicología. Hola, os odio compañeritos. Bueno, no os odio. Sólo os detesto un poco más ^^ . Pero no os preocupéis. En unos días la intensidad de mis sentimientos hacia ustedes dejará de ser tan primordial 😉

Localización actual de Jun: Laboratorio de cómputo de psicología. Frente a una PC. Esta pc odia el teclado en español y a livejournal. Quiero mi hump_day_smut YA!

Otra cosa. Extraño a las viboritas y a las plapiciudadanas. Y noticias horribles. Al parecer Matty II sí se murió. Lloraré y me deprimiré si no consigo salvar el disco C T_T

Responder

